Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Torrente:
18 de mayo de 2006
En primer lugar quiero ser agresivo, muy agresivo con todos aquellos que toman por estúpidos o sin cerebro a quienes se rien y disfrutaron con esta película. Entienden que es desagradable y que el protagonista es una desgracia del ser humano. ¡Y es cierto! Y voy a explicarles algo que parece mentira que ustedes amantes del "buen cine" no parecen entender. La ficción permite CREAR personajes. Y este es, una excelente parodia de todas las características malas que pueden encontrarse en un ciudadano español. Torrente las reúne a todas y a cada una de ellas. Y logra que con su forma de ser (desagradable, racista, sexista, inculto, sucio, gordo, pajillero, maleducado, nacionalista, homofóbico, drogadicto, borracho y demás adjetivos que pueden sumarse a la lista) nos matemos de risa de principio a fin. Sin lugar a dudas, esta película es una de mis comedias favoritas. ¡Y soy argentino!
Y ustedes que critican de mala a esta película, estoy casi convencido de que no les gusta ninguna comedia. Ni yo ni ninguno de los que disfrutó riéndose (sí, las comedias son para reirse) merecemos que nos traten como idiotas o "mentes basura" si ustedes tienen un palo de escoba atascado en su colon que les impide reirse.

Las comedias son para reirse y yo lo hice hasta llorar. Un aplauso para Santiago Segura. ¡Ídolo!
Torrente