Voto de El Oriental:
Drama Ned Merrill vive en una zona residencial de clase alta en las afueras de Connecticut. Una día, Ned se da cuenta de que todo el valle donde vive está lleno de piscinas privadas. Ante el asombro de sus amigos, Ned decide recorrer el valle de piscina en piscina hasta llegar a su casa. Por el camino, se encuentra a varias de las mujeres que formaron parte de su vida: una apasionada adolescente a punto de dejar de serlo, una ex amante ... [+]
26 de noviembre de 2007
Recuerdo una inquietante película en blanco y negro,que pusieron en la televisión hace mas de 30 años, (yo tenía 15-16 años) en la que Burt Lancaster interpretaba a un individuo que recorría las piscinas del condado, en bañador, descalzo, encontrando cierta hostilidad (?) .
Pero, oh sorpresa. La película no estaba rodada en B&N, ¡ era mi televisión !. Y en ciertos momentos era luminosa, muy luminosa y llena de esperanza.
Burt Lancaster hace un papel soberbio y nos conduce por "un rio de piscinas de zafiro" al paraiso perdido. Mas allá de las alegorias psicológicas y morales sobre el éxito, el fracaso, la mediocridad, como la vida siempre pasa factura, etc,etc,etc, es una pelicula con mayúsculas.
No se la pierdan
El Oriental