Argentina Argentina · capital federal
Voto de gonzay:
Acción Una banda de ladrones planea un golpe aprovechando la llegada de un huracán, pero se encontrarán con un problema cuando la policía trata de evacuar a todo el mundo del edificio amenazado por el huracán.
23 de junio de 2020
Force of Nature es una película donde nos muestra un Mel Gibson nuevamente activo en el género de acción, el cual tantas alegrías nos dio viéndolo actuar. El papel que protagoniza Mel(un viejo que es ex policía que está a punto de morirse ) lo ayuda claramente a poder lucirse y destacarse en esta película .EL resto del elenco actoral acompaña de gran manera y se luce la actuación de Emile Hirsch(quien lo recordaremos por el papel en la vecina de al lado y en Meteoro) y Kate Bosworth( 21 blackjack,Superman regresa) .Otro aspecto que hace que Force of Nature sobresalga es la fotografía en relación a las lluvias , las tormentas y el huracán que azota el lugar .Estos aspectos le dan un toque de mayor realismo a la película. Para los fanáticos del genero , esta película tiene buenas escenas de acción y tiro de la mano de Mel Gibson.
gonzay