España España · Barcelona
Voto de Felix:
6,3
Segunda mitad del siglo XVII. Dos jóvenes jesuitas portugueses viajan a Japón en busca de su mentor, el conocido misionero Padre Ferreira. Los últimos rumores indican que, tras ser perseguido y torturado, Ferreira ha renunciado a su fe, algo difícil de creer para los sacerdotes que parten en su búsqueda. En Japón ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que las autoridades japonesas persiguen a los cristianos, a los que ... [+]
6 de enero de 2017
Hacía mucho tiempo que no me iba de un cine durante la proyección de una película, pero con esta infame Silencio no me ha quedado más remedio que tirar a la basura 9 Euros. Si pudiera salvar algo, lo haría con la fotografía que es magistral, el resto es un compendio de cine poco creíble, incomprensiblemente lento y carente de ninguna sensación a pesar de lo interesante del guión. Este no es mi Scorsese.
Felix