España España · Barcelona
Voto de Felix:
6,2
Rosa es una mujer que sólo anhela ser perfecta, en su trabajo y como madre, hija, esposa y amante. Cuanto más se esfuerza, más siente que lo está haciendo mal. Rosa se ve atrapada por las exigencias de dos generaciones, hasta que un día su madre deja caer una bomba, y Rosa comienza a redescubrir su verdadero yo. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2018
Maravilloso retrato de la pugna emocional que tiene que soportar una superwoman moderna de la clase media-alta brasileña ( que bien pudiera ser de la clase media europea). La trama es mediocre por lo convencional, pero excelentemente interpretada, creíble y con unos diálogos extraordinarios. Una buena muestra del cine brasileño de vanguardia que se centra en un tema con el que casi todos (hombres incluidos) los que hayan rebasado los cuarenta se sentirån bastante identificados.
Felix