Voto de Daniel Quintero:
Intriga. Thriller. Drama. Romance En su primer viaje a Philadelphia, el pequeño Samuel Lap (Lukas Haas), un niño de una comunidad amish, presencia por casualidad el brutal asesinato de un hombre. John Book (Harrison Ford) es el policía encargado de proteger al chico y a su madre Rachel de quienes quieren eliminar a Samuel, unico testigo del homicidio. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2014
Acabo de ver esta película y quiero decir que me gustó, estuvo buena pero esta es más un drama que una película de suspenso, el inicio es muy bueno, pero luego toda la parte donde el protagonista se la pasa en la granja le quitan interés a la trama, aunque le quita el interés policíaco y aparece el interés dramático y romántico.

No digo que toda la historia que se desarrolla en la granja de los amish sea mala, no lo es, al contrario, es muy buena y muy interesante pero esto hace que la trama inicial se pierda y solo al final aparece pero no aportan nada interesante.

Harrison Ford estuvo muy bien en su actuación pero no opino lo mismo que otros usuarios que dicen que él fue el ideal para ese papel, seguro que otros muchos hubiesen servido igual o hasta mejor para ese papel, creo que Clint Eastwood hubiera quedado mucho mejor.

En fin, una buena película con buenas actuaciones, buen guion y unas tomas buenísimas.
Daniel Quintero

Últimas películas visitadas