Voto de Daniel Quintero:
Drama Un abogado debe defender a un juez corrupto acusado de violación. Se trata de un magistrado con el que tuvo serios problemas profesionales, pues en una ocasión se negó a admitir, por pequeñas formalidades, pruebas irrefutables que demostraban la inocencia de uno de sus clientes. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2013
Esta me parece una excelente película, todo me ha gustado incluso las escenas donde Arthur visita a su abuelo, me parece necesaria para comprender más al personaje de Al Pacino ¿Y qué decir de él? Tremendo en su actuación, muy creíble y brillante desenlace.

Todos los demás actores me parecieron bastante bien, sobre todo el juez malo y el juez chiflado, el malo, muy malo de esos que uno odia durante toda la cinta y el otro, aunque chiflado, es carismático y cae bien.

La música es en mi opinión, lo más flojo pero aun así me pareció bien, me hizo relajarme en momentos y eso es de agradecer. La historia es demasiado buena y muy creíble, aunque tengo muchas dudas pero bueno, espero algún día preguntárselas a un abogado.
Daniel Quintero