Voto de Daniel Quintero:
Acción. Thriller Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y ... [+]
10 de octubre de 2014
Esta película me ha decepcionado bastante, me esperaba otra cosa, específicamente una trama más seria e interesante y no la misma mierda de siempre, ya comienzan a cansarme las películas de Jason Statham, siempre es lo mismo y yo como idiota que me he visto casi toda su filmografía.

Statham siempre hace de ex militar o asesino a sueldo a alguna mierda parecida y sus películas son siempre lo mismo, tiros, explosiones y él andar de sobrado, ya empieza a cansar siempre lo mismo.

Esta película tiene algunas buenas escenas de acción pero la trama es una mierda y el final es de lo más chulesco.
Daniel Quintero