Voto de Daniel Quintero:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 39 episodios. Will Graham (Hugh Dancy), que trabaja en el FBI como analista de crímenes, tiene una capacidad innata para empatizar con los psicópatas, lo que le permite entender sus motivaciones. Pero, cuando se da cuenta de que la mente del asesino en serie que está buscando es demasiado compleja incluso para él, recaba la ayuda de uno de principales psiquiatras del país, el Dr. Hannibal Lecter ... [+]
1 de julio de 2014
Excelente serie, muy psicológica y muy retorcida aunque a veces se ponía un poco lenta con las conversaciones tan pausadas y tan filosóficas que no llevaban a ningún lado.

Me gustan los personajes, aunque uno de ellos lo detesto y me irrita que no muera, los demás todos bien, aunque hay algunas cosas que no me gustan de ellos.

Coincido con los que dicen que es una serie muy elegante en todos los sentidos, también es muy detallista y bien trabajada, aunque hay cosas que la hacen perder credibilidad.

Y en fin, ojala muy pronto podamos ver la tercera temporada y ojala dure lo que tienen pensado los productores.

Me gustaría que uno pudiera criticar/comentar las serie pero por temporada y no una sola critica/comentario en general.
Daniel Quintero