Voto de Daniel Quintero:
30 de diciembre de 2015
Los primeros 60 minutos me gustaron bastante, luego la cosa como que decae un poco pero en general es una buena película. Me gustó más esta que la de interestellar o la de Sandra Bullock con George Clooney. No se que más decir, no soy aficionado al cine espacial y bueno, coincido con un critico que mencionó que faltó más la sensación de soledad de Matt Damon, no se sentía que estuviese del todo solo. Y por Dios pero que música de fondo tan mala, o sea, la música disco me fascina pero en esta película no cuadró nada. ¿Y no había otro actor latino más adecuado para el papel de Martinez que ese Michael Peña? Me cae mal ese actor.
Daniel Quintero