Voto de Daniel Quintero:
Aventuras. Acción El robo de un dispositivo capaz de descifrar complicadas comunicaciones está poniendo en peligro importantes investigaciones con respecto al gobierno ruso. James Bond, el agente 007 de los Servicios Secretos Británicos al servicio de Su Majestad, viajará hasta la Unión Soviética con el fin de encontrar a su objetivo. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2013
Me gusta mucho esta segunda película del súper espía británico James Bond y tuve la oportunidad de ver todas las películas por orden, desde la primera hasta la última “Skyfall”

No voy aburrir a los que me lean con información que ya han dado otros usuarios, solo quiero decir lo mucho que me gustó esta película, muy interesante al igual que entretenida y se nota que es una producción seria con un guion bastante bueno, con escenas de acción buenísimas y una música de diez.

Sir Sean Connery vuelve a lucirse interpretando al mejor agente británico y lo sigue haciendo con mucho carácter y mucha sangre fría, la chica Bond de turno creo que es lo más flojo de la película, pero creo que no tuvo opción, así le pusieron el personaje, sin embargo, su belleza compensa el resto.

Aparece por primera vez “Q” y continúan los coqueteos entre Bond y la señorita Moneypenny (Que sigue igual de bella con en la anterior) aparece como siempre “M” el jefe de Bond y una serie de personajes que se convirtieron en icónicos desde Rosa Klebb hasta Kerim Bey.

Sin más, decir solo que esta es una de mis películas favoritas de Bond, James Bond.
Daniel Quintero