Voto de Daniel Quintero:
Thriller Eddie convence a tres amigos para jugarse sus ahorros en una partida de cartas contra Harry el Hacha, un mafioso del barrio. La partida está amañada, y Eddie no sólo pierde todo el dinero sino que contrae una deuda de medio millón de libras, que debe pagar en el plazo de una semana. El mafioso pretende quedarse con el local de su padre para resarcirse de la deuda, pero los cuatro amigos planean saldarla de una forma mucho más arriesgada. (FILMAFFINITY) [+]
11 de octubre de 2014
Pero que buena película esta, me gustó muchísimo, la disfrute de principio a fin y eso que la primera vez que la vi, me costó entenderla, ayer mismo la vi dos veces, la segunda vez si la entendí a la perfección y me pareció bastante buena y cómica.

Lo mejor de todo es el guion y la forma como el director maneja todo, todo es un enredo que se convierte en un círculo donde todos tienen que ver con todos, me fascinan las tramas así.

Las actuaciones me parecieron excelentes todas, todos estuvieron muy bien y la música genial.

Y el final me pareció excelente, creo que sentía lo mismo que los protagonistas.
Daniel Quintero