Voto de Daniel Quintero:
Ciencia ficción. Comedia Parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50. Unos platillos volantes procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo. La población, aterrada, espera conocer sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos, su asesor científico le asegura que serán absolutamente pacíficas. Sin embargo, sus asesores militares le aconsejan que aniquile a los marcianos antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2014
Es buena esta película pero no es muy buena, aunque si es entretenida y estoy seguro que lo que le faltó para ser muy buena, fueron más diálogos graciosos y escenas cómicas porque después que aparecen en escena los marcianos, la película pasa a ser más de acción que otra cosa y allí está el error.

Si fuese que fuera acción cómica mezclada con más comicidad pero no, pareciera que tratan de enseriar la cosa, eso es lo que me parece y por eso no se convirtió en una gran película porque lo tenían todo para conseguirlo.

Muy buenos los personajes, mi favorito es el de Pierce Brosnan y Jessica Parker, también el de Martin Short me gustó mucho y el de Jack Nicholson pero el del viejo de los casinos, el del presidente no me gustó mucho.

En fin, una entretenida película para pasar un buen rato.
Daniel Quintero