Voto de Daniel Quintero:
Acción. Aventuras. Thriller Desde Hong Kong a Cuba y a Londres, el agente 007 investiga los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que los proyectos de Zao pueden poner en peligro la estabilidad mundial, y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea unificar los ejércitos de las dos Coreas para atacar Japón y enfrentarse a los Estados Unidos. Pero Bond es apresado y torturado por Zao. ... [+]
16 de diciembre de 2013
Última película de Pierce Brosnan en el traje de James Bond y lamentablemente su despedida no fue tan buena como su bienvenida, la película es buena pero no tanto y abusa de efectos especiales, algunos muy malos y otros regulares y otros buenos, la canción de la película es vomitiva a cargo de la asquerosa Madonna.

La trama es moderadamente interesante pero extremadamente nada creíble, por lo menos aparecen mis personajes favoritos “M” el nuevo “Q” y Moneypenny y todo lo demás de esta saga, acción a raudales, hermosas mujeres, malos muy malos y mucho lujo y confort.

Esta cinta no es de mis favoritas, sin embargo es entretenida y siempre es un placer ver en acción a James Bond.
Daniel Quintero