Voto de Daniel Quintero:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2015
No me gustó tampoco esta nueva adaptación de estos súper héroes, lo malo es la historia que es como muy floja, nada creíble y la película esta llena de clichés y los personajes no me gustaron o mejor dicho, los actores que interpretaron a los personajes. El muchacho que se estira no me gustó para nada, prefiero al de las versiones del 2005 y 2007 al igual que el tipo que vuela prendido en llamas, me gustó más el capitán América, la que si me gustó la esta chica invisible porque la Alba no pegó nada con ese personaje.

Lo único que me gustó es que se me hizo bastante rápida a pesar de ser mala y aburrida.
Daniel Quintero