Voto de Daniel Quintero:
8,6
172.241
14 de octubre de 2015
Las seis primeras temporadas fueron excelentes, inmejorables en todo sentido, un deleite para los sentidos pero a partir de la séptima temporada comenzó el bajón de calidad, las historias de cada episodio no estaban al nivel del de las anteriores temporadas, al personaje de Homero le cambiaron la personalidad por una irreal, al principio era un tipo lento, torpe, haragán y glotón, pero luego lo transformaron en un tipo hiperactivo en extremo, demente, impulsivo, completamente inmaduro y con gran tendencia homosexual, o sea que cagaron el personaje.

Al resto de los personajes los fueron cambiando en las siguientes temporadas y sus nuevas personalidades dan asco, al principio eran todos perfectos pero luego los cagaron. Y ese cambio de personalidades sumado al deterioro de las historias, hizo que la serie perdiera todo su encanto.

Repito, solo las seis primeras temporadas son excelentes, a partir de la séptima y hasta más o menos la novena o décima era regular, de allí en adelante la serie se convirtió en una cochinada. Pero me explico, comparando las seis primeras temporadas con el resto, el resto son una cochinada, ahora si valoramos solo las temporadas restantes sin contar las seis primeras, entonces seria una serie pasable, con algunos buenos episodios pero solo eso.

¿Y seré solo yo que tengo la impresión que casi todos los personajes de la serie parecen ahora homosexuales y lesbianas? Es que es increíble en lo que los convirtieron, se que ya hay personajes que son homosexuales y lesbianas salidos del armario pero con el resto pareciera que están a punto de salir.

Por cierto, Lisa es lesbianisima, de esas lesbianas feministas, una lastima porque era mi personaje preferido.
Daniel Quintero