Voto de Daniel Quintero:
Acción Tobey es un joven piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, acaba en prisión cuando su mejor amigo muere en una de las carreras. Cuando sale de la cárcel, buscará la revancha. Adaptación al cine de la serie de videojuegos homónima. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2014
Comienzo diciendo que no me gustó esta porquería porque pensaba que guiándose por la desastrosa saga de rápido y furioso, esta gente tendrían que hacer algo mucho mejor pero no, me equivoqué, esta gente hizo más de lo mismo y comparándolo con la saga de Vin Diesel, me parece un insulto a los cinéfilos.

Aquí todo está lleno de clichés y las mismas mierdas de siempre, gente joven soberbia y arrogante, malos muy malos sin ningún motivo aparente, buenos muy buenos, injusticias muy injustas, el protagonista rubio luciéndose ante la hermosa damisela pero donde ambos tienen oportunidad de exhibir su chulería y arrogancia hasta las náuseas.

Lo que más me molestó de esta porquería es que vuelven a exagerar con las situaciones extremas, exageran tanto que le hacen perder todo atisbo de realismo y todo pasa a ser mierda de ciencia ficción.

El actor Aaron Paul hace de Toreto y exactamente igual como Toreto, actúan como si tuvieran un consolador metido en el recto, el resto de actores van de malos a mierdas. Me sorprende que el actor Aaron Paul después de hacer una magnífica interpretación en la serie Breaking Bad, venga ahora a ofrecernos esta ridícula actuación.

En fin, no me extenderé más porque no vale la pena.
Daniel Quintero