Voto de Daniel Quintero:
Drama Dublín. Película basada en un relato autobiográfico del pintor y escritor irlandés Christy Brown (1932-1981). Aquejado de parálisis cerebral, gracias a su tenacidad y al incondicional apoyo de su madre, consiguió derribar todas las barreras que impedían su integración en la sociedad. Un conmovedor ejemplo de superación personal y lucha por alcanzar los sueños. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2013
Acabo de terminar de ver esta muy buena película sobre la vida de un gran pintor y escritor del que no sabía nada hasta ahora y del que ahora admiro con mucho respeto y no solo a ese pintor sino al gran actor que es Daniel Day-Lewis que hace una actuación tremendamente buena en esta cinta.

No me extenderé a nombrar todos los detalles cinematográficos, creo que basta con decir que me ha parecido una película muy buena y entretenida, no me pareció ni lenta ni aburrida y si muy interesante con una fotografía que a mi parecer, fue muy buena.

Muy recomendable para toda la familia, una bonita película sobre la vida de un gran hombre.
Daniel Quintero