Voto de Daniel Quintero:
Acción Jack Traven (Reeves) es un intrépido policía de Los Ángeles. Sobrevivir en esta ciudad no es nada fácil para un agente de la ley, pero Jack, además de disfrutar de una proverbial buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Tendrá, sin embargo, que afrontar una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a ... [+]
19 de abril de 2014
Esta es una buena película de acción, es muy entretenida y tiene algo que nos atrae, creo que una de esas cosas es el morbo o la “química” que hay entre el Keanu y la Sandra, tiene unas escenas de acción muy emocionantes y una música que las acompaña que resulta muy buena.

La trama es sencilla hasta cierto punto porque cuando el malo malísimo le había al héroe de la bomba en el autobús la cosa se pone muy interesante y allí, me parece que ya no es una trama tan sencilla como muchos dicen, en fin es solo una opinión.

También tiene sus puntos débiles como las actuaciones que me parecen flojísimas, sobre todo la Sandra y la película tiene muchos diálogos estúpidos y eso me irrita, los pasajeros dicen demasiadas pendejadas, prácticamente todo lo que dicen son estupideces.

Y el conductor del autobús, que feeeo es el pobre y tiene un cabello espantoso, creo que sale también en “seven” con el mismo cabello y no sé pero el tipo es como irritante al principio, curioso que sea un negro y curioso lo que Cartman dice que se necesita un negro que se sacrifique por todos muriendo, en este caso no murió pero salió herido y no vuelve aparecer en escena (gracias a Dios)

Y qué curioso que al tipo que dispara al conductor es de apariencia latina, porque claro, no queda bien poner a un rubio ojos azules en ese papel tan malo.

Y la Sandra Bullock que bella era en esa época y que bella sigue estando.
Daniel Quintero