Voto de Daniel Quintero:
2 de marzo de 2014
Recién acabo de ver esta película y me pareció bastante buena, muy entretenida he interesante pero el final no me gustó o será porque no lo entendí, en fin, estuvo buena la trama al igual que los actores, la que más me gustó fue Kate Winslet, estuvo muy creíble su personaje.

La que me hubiera gustado ver más en escenas fue Jennifer Connelly, su historia con su esposo hubiese estado más interesante que la del pervertido, que por cierto el actor Earle Haley estuvo genial en su actuación, de verdad parecía frito, pero repito, no me gustó el final, tuvo unos últimos minutos muy tensos pero ese final no lo entendí.
Daniel Quintero