Voto de Daniel Quintero:
Acción. Drama Las autoridades y los personajes más importantes de San Francisco se encuentran en la fiesta de inauguración de un nuevo rascacielos de 138 plantas. Mientras los invitados disfrutan de la fiesta, que se celebra en el último piso del edificio, un suceso fortuito desencadena la tragedia: un cortocircuito en un cuarto trastero del piso 81 provoca un incendio que comienza a expandirse a gran velocidad. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2014
Tremenda película esta, aunque no es perfecta es demasiado buena y se nota que la hicieron de forma seria y organizada.

El único pero que le pongo es la música, algo que siempre me fastidia de las películas antiguas es eso mismo, abusan demasiado con la música de fondo y en vez de conseguir algo, lo que hacen en cansarlo a uno, por ejemplo, los primeros 4 o 5 minutos de esta película me desesperan con esa música de fondo que no lleva a ninguna parte.

De resto todo estuvo muy bien, un ambiente claustrofóbico muy logrado, unas escenas de acción espectaculares, unos efectos especiales que quisiera saber cómo lo hicieron en esa época y muy buenas actuaciones.

Esta es una película muy redonda y desde ya, una de mis preferidas.

Y los dos protagonistas estuvieron geniales en sus papeles.
Daniel Quintero