Voto de Daniel Quintero:
Acción. Thriller Jerry Fletcher (Mel Gibson), un excéntrico taxista de Nueva York, está convencido de que el mundo se rige por conspiraciones a gran escala de las que todos somos víctimas, y ése es el principal tema de conversación con sus clientes. Todos lo toman por loco. Jerry les asegura a todos que la NASA está provocando terremotos y que asesinará al Presidente aprovechando su estancia en Turquía. No deja de acosar a Alice (Julia Roberts), la ... [+]
20 de abril de 2014
Acabo de verla y me ha gustado, aunque se me hizo un poco larga pero me ha gustado y cierto que todo es bastante absurdo pero bueno, esta vez traté de creerme todo el cuento y no estuve tratando de buscarle sentido o lógica a todo y por eso la he disfrutado bastante.

No me gustó la música cómica del principio ni algunas escenas medio cómicas, le quitaban seriedad a la cinta y no me gustó que Gibson fuese tan inmaduro o loco y anduviera babeando por la Roberts, aunque es linda ella pero no para tanto.

Y bueno, quitando o pasando los absurdos y algunas tonterías de la trama y las flojas actuaciones, estuvo muy entretenida esta película.
Daniel Quintero

Giorgi Gogichaishvili
The Map Reader
2008
Harold Brodie
Scream Queens (Serie de TV)
2015
Ryan Murphy (Creador) ...
6,2
(1.728)