Voto de Daniel Quintero:
Serie de TV. Aventuras. Acción Serie de TV (1957-1959). 3 temporadas. 82 episodios. California, 1820. Diego de la Vega, el único hijo de Don Alejandro, regresa a casa para luchar contra la injusticia y la corrupción reinantes. Durante el día es un dandy presumido y por las noches un espadachín enmascarado llamado El Zorro. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2014
Esta serie de niño me enamoraba, el zorro era mi héroe de la infancia, todos los carnavales me disfrazaba de él. Esta serie me enamoraba no solo por el zorro y sus duelos de espadas, lo que más me gustaba era la astucia he inteligencia con que el zorro hacia las cosas y todo el encanto que derrochaba al igual que Don Diego.

Esa mezcla de elegancia, inteligencia y valentía me cautivaron desde niño, aparte de eso, las tramas eran muy interesantes y entretenidas, las peleas de espadas o las persecuciones a caballo me resultaban fascinantes o las escenas donde socializaban los personajes, verlos con esos atuendos, todo eso me fascinaba.

Y de todos los actores que han interpretado al zorro, Guy Williams/ Armando Catalano ha sido el mejor y probablemente sea el mejor siempre, le dio tanto a Don Diego como al zorro ese carisma y elegancia únicos.
Daniel Quintero