Voto de Daniel Quintero:
Acción. Ciencia ficción Esta vez los G.I. Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2013
Si la parte uno fue mala, esta como no podía ser de otra manera, la supera y de paso se unen a la moda lésbico gay de resucitar a personajes que habían muerto en anteriores partes y o convierten al malo en bueno o viceversa, pero que mierda, la heroína blanca, creo que se llama Brenda cada vez que salía en escena, se me venían a la mente todo tipo de perversiones sexuales para hacerle, sobre todo cuando anda en licras de noche con las bolsas de comida o cuando se cambia de ropa cerca del compañero maricon que ni la mira. El Bruce Willis no sé qué pito toca en esa mierda pero ya él no es lo que era, es una copia barata de una copia de el mismo.

Y de paso no explican porque no sale el negro lame suelas de la parte uno ni porque mierda matan al héroe de la primera parte y nada tiene sentido en esa mierda, espero que nunca jamás salga otra secuela de esa mierda.
Daniel Quintero