Voto de Daniel Quintero:
Comedia. Acción Vuelve el popular cazador de cocodrilos australiano con su carisma, desparpajo y simpatía, en otra aventura para toda la familia. Ahora, Michael J. 'Cocodrilo' Dundee (Paul Hogan) y la periodista Sue Charlton (Linda Kozlowski) viven juntos en un apartamento en Nueva York, tratando de adaptarse a su nueva vida. Pero todo cambia cuando Sue es secuestrada por Rico, un traficante de droga que quiere recuperar unas fotos que le incriminan en ... [+]
22 de octubre de 2014
Buenísima secuela aunque no tan buena como la primera, a esta segunda parte le faltó sin ninguna duda, más humor, más diálogos graciosos y más escenas divertidas y es allí por lo que se le critica tanto.

Paul Hogan vuelve a estar genial en su interpretación de Cocodrilo Dundee, muy carismático y muy simpático y me gustó que en la parte donde están en Australia, él utilizara más que nada su astucia contra los malos.

Linda Kozlowski seguía siendo una preciosidad de mujer, aunque faltó una escena donde nos mostrara su bello trasero, pero al menos pudimos seguir disfrutando de su hermoso rostro y de su espectacular sonrisa.

Los malos me resultaron bastante mala sangre, muy detestables y por eso estuvieron bien aunque sus actuaciones estuvieron justitas en mi opinión.

En general fue una buena secuela solo que le faltó más humor pero me siguió pareciendo una película muy original aunque tienes sus fallos como por ejemplo, que los colombianos nauseabundos no hablaran en español entre ellos.

En fin, una excelente película, me ha gustado.
Daniel Quintero