Voto de Michael Myers Jr:
5,4
2.597
Animación. Musical. Comedia Secuela de la película ganadora del Oscar al mejor largometraje de animación en 2006 "Happy Feet". Mumble (voz original de Elijah Wood), el maestro de Tap y su amada Gloria (voz de Alecia Moore: la cantate Pink), tienen un problema con su pequeño hijo Erik (EG Daily), que tiene fobia al baile. Un día Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar!. Mumble no tiene ninguna esperanza de poder ... [+]
24 de julio de 2015
La continuación de la interesante Happy Feet, una película que me sorprendió bastante (sobre todo, porque no suelo aguantar las películas de animación con muchas canciones, sera la edad), por su trama sencilla, pero fácil de entrar en su juego, con unos números musicales, muy bien rodados, con unas canciones muy buenas, coreografías elaboradas, muy recomendable.

Esta secuela, no se la juega mucho, incluso se puede decir que en cierto modo, es menos ambiciosa, menos en su historia, pues nos habla del calentamiento global, de como comportarte al ser padre, ayudar a tu gente, hacer nuevos amigos (vengan de donde vengan).

Como no, tiene números musicales y siguen siendo de gran nivel, (sobre todo uno, por el final, que comentaré en spoiler), con canciones conocidas, con planos espectaculares con muchos pingüinos en pantalla, nuevos personajes que le dan mas vidilla a la historia, sobre todo esos dos krill (que en las voces originales son Brad Pitt y Matt Damon) que son muy graciosos en ese "gran" viaje que emprenden, el toque cómico de la cinta.

En general, no es tan redonda como la original, pero veo una historia que avanza de una manera muy lógica y ver a los pingüinos con los hijos que tienen ahora, con sus propias vivencias, se hace interesante ver su evolución, digna secuela.

Sigueme en Twitter @Michael_MyersJr
Michael Myers Jr