Voto de Michael Myers Jr:
Terror Seis adolescentes viajan en coche cuando, de pronto, deben desviarse de su ruta al encontrar la carretera bloqueada por un accidente. Pero los jóvenes se pierden en los densos bosques de West Virginia, donde serán perseguidos por una raza humana de caníbales, horriblemente desfigurados por su antinatural alimentación a lo largo de generaciones... (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2015
Todo muy visto y además de mala manera, primero por la presentación de personajes, que hace lo típico de gente perdida en el bosque, cierto que estos no son adolescentes, pero hace poco que dejaron esa época.
Luego esta la trama, que simplemente se mueve por inercia, "vamos hacia allí, seguro que habrá un teléfono o algo" (muy original todo), encuentran una casa, llena de mierda hasta arriba, pero no, vamos a investigarla, a ver si son buena gente (digo yo, si no, no me lo explico), a partir de aquí, todo es un cliché tras otro, persecución y huida de esa "gente", pretende dar miedo o generar tensión con la música, pero al final solo busca el susto fácil subiendo el sonido a tope, para recalcar el momento, luego están las muertes (que salvo una) todas ocurren fuera de plano.

Pretende ser gore y se queda en nada, no tiene ni una sola escena que vayas a recordar, es genérica como ella sola, situaciones, muertes, diálogos, se ve venir a kilómetros lo que va ir ocurriendo.

De pensar que me quedan cinco partes más, pero se ve que las siguientes al menos cumplen en el gore, veremos a ver.

Sigueme en Twitter @Michael_MyersJr
Michael Myers Jr