Km 666: Desvío al infierno

Terror Seis adolescentes viajan en coche cuando, de pronto, deben desviarse de su ruta al encontrar la carretera bloqueada por un accidente. Pero los jóvenes se pierden en los densos bosques de West Virginia, donde serán perseguidos por una raza humana de caníbales, horriblemente desfigurados por su antinatural alimentación a lo largo de generaciones... (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 10 14 >>
1 de septiembre de 2005
Supongo que será por lo topicona que es la historia por lo que está pelicula está tachada de pésima, porque es de lo más salvaje.

Arranca (nunca mejor dicho) desde los primeros minutos, y ya no vuelve a parar: constantes persecuciones, secuencias muy inquietantes, multiples sustos y una buena cantidad de hemoglobina harán disfrutar a los que no se preocupen por la simpleza de la historia o la escasa profundidad de la trama.

Verla es todo un disfrute, y si no consigues que te asuste, puedes echarte unas risas, lo que es seguro es que no te aburriras.

Yo no se si es buena o mala, pero viendola me lo pase pipa. Para repetir.

Lo mejor: presenta todos los tópicos del género
Lo peor: idem
ChuckyGoo
18 de marzo de 2010
Francamente he visto esta película varias veces y me sigue siendo entretenida. No sé porque dicen que tiene todos los tópicos, las películas de terror se parecen en algunos aspectos entre sí, al igual que los dramas de época o las comedias, y no pasa nada. Cada una aporta algo.

No veo fallos en las muertes, que son geniales por cierto, ni en la trama; de hecho, esta última me parece muy acertada al crear situaciones desesperadas que te transmiten inquietud.

Me gustaría resaltar la fotografía. Hay ciertas escenas tomadas con diversos ángulos, lo cual acentúa aún más la incertidumbre y desesperación que transmiten.

En resumen, la recomiendo a pesar de lo que digan. Eso sí, lástima que las dos secuelas dejen que desear, se nota el cambio de director y esto les ha hecho flaco favor.
CinefiloTotal
12 de septiembre de 2007
"Km. 666 (Desvío al infierno)" más conocida en EE.UU como "Wrong Turn" (quién se encargará de cambiar los títulos...) es el perfecto ejemplo del resultado de sumar todas las películas de terror anteriores. Mezclando personajes de "La matanza de Texas", escenas de asesino realmente calcadas de otras películas, y un total parecido con el argumento de "Las colinas tienen ojos" de Craven (la de Aja vino un par de años después)hacen un divertimento para todos los fans del teen horror.

Y yo como soy un fan del "teen horror" ya que soy un "teen" pues me lo pasé genial viendo esta película sabiendo que por su puesto como calidad cinematográfica su equivalente sería nula pero que como dice ChuckyGoo... Yo no sé si es buena o mala solo sé que me lo pasé bomba viéndola.

Y si encima está Eliza Dushku (Faith en mi adorada serie Buffy Cazavampiros) pues mejor... Aunque su interpretación no sea nada del otro mundo, bueno, tampoco se necesita la verdad.
hombrewolf
23 de octubre de 2009
Interesante thriller de terror con algunos sustos que sigue la linea de clásicos como"La matanza de Texas", en la que un grupo de jóvenes que, por accidente de coche, se encuentran aislados en un bosque de Virginia donde un grupo de hombres deformes que practican el canibalismo intentarán darles caza.

La caseta de los malos, donde los jóvenes hacen los terribles descubrimientos, es una clara inspiración de la mansión real donde Ed Gein cometía sus atrocidades.

Producida por el rey de los efectos especiales y ganador de 4 Oscars de la academia Stan Winston (quien también, como no, realiza los excelentes efectos especiales), Km. 666 es una de las últimas películas digeribles de terror adolescente que no da ni un minuto de respiro al espectador.

Protagonizada por la atractiva Eliza Dushku, la hija de Arnold Schwarzenegger en "Mentiras arriesgadas", y de Robert De Niro en "Vida de este chico".

En 2007 y este mismo año le siguieron 2 secuelas mucho, mucho peores.
cartagenero_humilde
16 de mayo de 2007
Estamos ante la típica historia de: jóvenes no tienen otro sitio al que ir más que a la boca del lobo / jóvenes se pierden / jóvenes son muy monos / Maníaco coge manía a los jóvenes / jóvenes las pasan canutas.

En América se ve que los feos no van de excursión, salvo que sea el gracioso del grupo. Si éste fuese el caso, sólo se permite un gracioso-feo por pandilla; el resto del grupo ha de estar buenísimo.

Este tipo de cine no suele tener mucho éxito en las críticas... pero a mí, lo confieso, me encanta; especialmente ésta "KM. 666". Una muy buena historia de las que sabes por intuición que nunca darías los calamitosos pasos (que si dan ellos) si estuvieses en su pellejo.
JuanCádiz
1 2 3 4 5 10 14 >>