Voto de Michael Myers Jr:
Acción El Dr. Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive con su familia en Chicago. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a ... [+]
3 de enero de 2020
Remake de El justiciero de la noche, Bruce Willis vuelve a ser protagonista de una cinta "sería", mi fan del actor me hizo verla sin dudar y más al ver que el director era Eli Roth (Hostel , Infierno Verde). Pero mi mueca de interesante paso a "verás tu" cuando lo primero que sale es , "no recomendada para menores de 16 años".
Pensé y para que traes a este director, pero en fin, salvo con todo la película, cumple en el salvajismo del director.
La historia en sí no está nada mal, incluso tiene denuncia social, por como las leyes son tan enrrevesadas que ayudan casi más al "malo" que a las buenas personas.

Pero también tiene cosas muy forzadas, cosas que ocurren por qué tienen que ocurrir (como la pistola en el hospital).
Eso sí, ver a Bruce Willis en algo protagonizado por el,que parece el típico papel que suele hacer, pero para nada, tiene su drama y su evolución.
Que con sus fallos, queda una cinta muy digna, con una acción seca y cruda, dura en ciertas partes, pero que se queda en ese "quiero y no puedo" aún así, ojalá otra parte más, al menos una ahora que se estila tanto la calificación R.
Michael Myers Jr