España España · Gijón
Voto de Pallende:
5 de diciembre de 2020
Acabo de terminar de ver "The man from Earth" y me invade un sentimiento de felicidad inmenso, los 87 minutos que dura la cinta se hacen cortísimos. Los diálogos fluyen , las nuevas ideas van surgiendo y todo aquello en lo que creemos se desvanece a cada palabra.

Con esta película queda demostrado ampliamente que no se necesita de un buen presupuesto para conseguir un buen producto; y que con una cámara y el don de la palabra se puede hacer una película interesantísima que toca todos los grandes temas relacionados con el hombre y su historia, desde la religión a la biología, pasando por la psiquiatría, la física e incluso la mecánica.

Solo puedo recomendar a aquellos que no hayan visto la película, que la vean cuanto antes, pues tras mi visionado, estoy seguro que no les defraudará, juzguen ustedes mismos.
Pallende