España España · Gijón
Críticas de Pallende
1 2 3 4 5 >>
21 de diciembre de 2020
Me parece una oportunidad perdida. Otra más de muchas. Leí varias críticas antes de empezarla y dije "es imposible que esto que dicen sea verdad y le pongan un 1 o 2 a la serie de Amazon video". Luego vi 3 capítulos y pensé que la gente que le ha puesto un 2 o incluso un 3 estaba siendo demasiada benevolente con la serie.

La serie se nutre de datos históricos incorrectos que sonrojarían a cualquier historiador que se precie. Que decir del protagonista, Jaime Lorente, este tipo solo vale para hacer de drogadicto o delincuente, no da para más, es inevitable no reírse cuando este sujeto trata de encadenar dos frases sin trabarse. En fin, un esperpento.

Los efectos especiales no están mal pero aún así dejan que desear. El guión un auténtico despropósito y la serie aburrida hasta límites insospechados.

Por cierto me abstengo totalmente de valorar las declaraciones del protagonista, yo he empezado la serie sin saber nada acerca de ella, pero leer críticas de personas en esta página diciendo que hace mejor papel que Charlton Heston es ridículo. También tengan en cuenta que esta gente que le pone un "10" solo tiene un voto y una crítica, en fin cuanto menos sospechoso. Que no os coman la cabeza ni os digan lo que teneis que pensar.

En definitiva, una serie que más que hacer honra y favor a la figura histórica del Cid, la ridiculiza hasta la mínima expresión, una pena, otra oportunidad más perdida. Como diría el verdadero Cid si pudiera ver esta serie: "Habéis comprado vuestro honor con mi duelo"

Nota: 0,9/10
7 de febrero de 2021
Sorprendente es el adjetivo que más encaja con la película. A priori, me esperaba una cinta más del montón, nada nuevo. No obstante, tras mi visionado solo puedo destacar la brutal crítica política que hace contra el globalismo actual. No lo hace de una forma lineal y barata, sino con una historia dinámica, aderezada con humor negro y gore a partes iguales.

Es por ello que es una película muy realista, interesante y si ya juntas en el cóctel gore, humor negro y crítica social/política el resultado es realmente satisfactorio. Destaco también la actuación de la protagonista, cumple muy bien con su papel.

Nota:8/10
31 de enero de 2021
Bajocero es una película que me ha dejado desconcertado, por un lado me ha gustado, a ratos me ha entretenido y en otros tantos ha conseguido generarme tensión. Por otro lado, no me cuadra bien la historia, el guion y ni mucho menos los actores cumplen con su papel a excepción de Javier Gutiérrez.

Me parece que empieza bastante bien, aunque con el paso de los minutos se vuelva monótona y un poco tediosa. Está bien para entretenerte un rato, pero cualquier mensaje que intentaba transmitir la película queda diluido por las idas y venidas del guion y las conveniencias del mismo.

Explico un poco en el spoiler cosas que me han llamado la atención.
29 de noviembre de 2020
"La Bestia" es una película que hemos visto todos mil veces, nada nuevo. Que si secuestro por aquí, que si protagonista con oscuro pasado por allá, familia desestructurada y malo malísimo componen una película que deja bastante que desear. Aún así, sabía a lo que me enfrentaba pues solo quería verla para entretenerme y nada más. Pero es que casi ni eso...

No he entendido porque llaman al protagonista la bestia, si de bestia tiene poco, de hecho se pasa recibiendo guantazos toda la película, en fin he echado en falta más acción, más sangre y currarse un poquito más la historia, porque esto no es más que la copia de la copia de 1000 copias iguales.
He de destacar el parecido físico entre el protagonista de esta peli y Luis Tosar, solo en lo físico en las actuaciones para nada...
Invencible (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2021
7,6
7.552
Robert Kirkman (Creador), Cory Walker (Creador) ...
31 de marzo de 2021
He de confesar que me he llevado una grata sorpresa con "Invincible". No soy un fan al uso del cómic pero si que había oído hablar de él y de sus éxitos cosechados. La historia contada en los 3 primeros capítulos es dinámica, divertida y con gore a raudales siguiendo un poco la línea de la serie "The boys".

Si es cierto que al principio del primer capítulo pensé que sería una serie más de superhéroes, la abundancia de clichés me hizo pensar que no valdría la pena. Nada mas lejos de la realidad, esta serie construye a unos personajes muy interesantes con una historia poco convencional pero muy entretenida.

Por el momento solo están disponibles los 3 primeros capítulos y es por eso que es difícil valorar al 100 por cien la serie. Sin embargo, las sensaciones son muy buenas y las ganas de ver los siguientes muy altas. En definitiva, le pongo un 7 porque aunque me haya convencido en este inicio creo que la mejora puede ser sustancial en el devenir de la serie. Recomendada para aquellos que están cansados de la falta de originalidad en relación al mundo de superhéroes.
1 2 3 4 5 >>