Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Voto de DarrylRevok:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Serie de TV (2021-2023). 2 temporadas. Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de 'Avengers: Endgame' (2019) y se le da a elegir entre enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor,​ por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2021
Loki, ¡Que loquillo estoy!

Irónicamente todo inicia cuando el grupo de AVENGERS era medianamente respetable en 2012, mostrándonos una escena de INFINITY WAR en la que supuestamente quedo plantada la semilla de esta serie para streaming.
Pienso yo que Loki, era uno de los personajes con mayor potencial dentro del difunto MCU, porque es un personaje interesante y su LORE podía dar para mucho dentro del mismo universo. Me atrevo a decir que es un personaje mucho más interesante que el mismo THANOS, pero la tendencia de MIERDISNEY, es destruir por completo las mejores características de sus personajes en pos de ¡vaya uno a saber que! Lo cierto es que ya se cargaron a STARK, ROGERS, BANNER, ROMANOFF, FURY, PARKER y compañía. Todos ellos con mucho potencial para expandir ese universo que ya se murió. (Imaginen una buena película de HULK, que por cierto nunca hicieron).

La moda ahora es hacer series de personajes menores a los cuales se les quiere encajar la grandeza de la que siempre carecerán (FALCON + SOLDADO DE INVIERNO, BRUJA ESCARLATA, VISION, DOCTOR STRANGE, etc.), lo lamentable del asunto es que esas series están inundadas de (ya parece hasta cansino hablar de ello) ideologías, agendas y compromisos innecesarios con grupos minoritarios que se dicen excluidos del sistema lo cual lleva a una serie de entretenimiento a ser un panfleto barato que carece de espíritu propio y que no interesa a nadie (el hecho de que haya visto el primer capítulo de Lokillo es por ese mismo hecho, para confirmar mi punto y por supuesto darle “caña” de la buena, ¡bah!; la que se merece).

Otro producto que va al rincón más profundo del olvido gracias a un estudio empeñado en sabotearse a sí mismo (Próximamente ETERNALS y SHANG CHI).

Esta serie como tal parece interesante s se deja de lado ser puntilloso (por lo menos empezó de cierta manera interesante) pero como sabemos de dónde viene, es de esperarse que se desinfle muy rápido. De todas maneras este inicio de serie es muy superior al de WANDA VISION o al de FALCON Y SOLDADO DE INVIERNO, es de esperarse que se mantenga el interés de este personaje y dejen de lado agendas e ideologías para enfocarse en la HISTORIA (Si tan solo siguieran el ejemplo de la serie THE BOYS).
DarrylRevok

Últimas películas visitadas