España España · Albacete
Voto de jescri:
Comedia Percy Jones (Bernie Mac) se vanagloria, muy seguro de sí mismo, de que siempre tiene razón, especialmente cuando se trata del bienestar de su familia. Cuando su hija Theresa (Zoe Saldaña) le trae a casa a su nuevo novio, Simon Green (Ashton Kutcher), para que lo conozcan tanto él como su mujer Marilyn (Judith Scott), desconoce que Simon ha pedido a Theresa que se case con ella y planea anunciar el compromiso en la fiesta de celebración ... [+]
3 de septiembre de 2005
Como me gusta de vez en cuando ver una película sencilla, sin cosas raras y fácil de ver, símplemente que te entretenga. Esa es la función de esta película que sin grandes alardes y sólo cogiendo un poquito de "Adivina Quien Viene Esta Noche" y otro poquito de "Los Padres de Ella" logran hacer al espectador olvidarse de todo y centrarse durante hora y media en una familia muyyyyy rarita.

La película trata sobre el típico papa que toda la vida ha sido el protector de su hija y que de la noche a la mañana resulta que dicha hija se presenta en su casa con un novio que tiene todo lo que el padre nunca ha querido para ella, es decir un tio en paro, que no es deportista y que para colmo es de otra raza contraria a la de su hija (el es blanco y su hiija negra).

La historia como podéis imaginar está un poco manida pero bueno al menos tiene buenos golpes de humor y muy buena interpretación del padre de la familia (Bernie Mac). También me gustó el papel de Ashton Kutcher (el protagonista de "El Efecto Mariposa"), además recientemente había visto otra peli suya también de este genero (El amor es lo que tiene), pero sin duda esta me ha gustado mucho mas.

Y nada seguramente a muchos de los que les gusta el cine "no comercial" no les guste esta película pero bueno yo al menos le voy a dar una nota de 6,5/10.

Salu2.
jescri