España España · Alcañiz
Voto de Mac:
18 de octubre de 2008
La verdad es que quiero ver la película como un grito. Un grito a la vida, a la maravillosa experiencia que es vivir. Ese grandísimo viaje que cada uno llevamos como podemos y, muchas veces y por desgracia, como nos dejan. Nadie debería nunca adoctrinar en el fanatismo a un niño.

Quiero ver que en la película se nos presenta a una niña religiosa, pero con ganas de vivir su propia vida. De cometer sus propios errores, de comerse el mundo, de amar y ser amada, de ser una princesa de cuento y una niña a la vez. Pero todo eso se ve truncado por la figura terrible de su madre y el tremendo lavado de cerebro a la que le somete.

Y, la verdad, mientras veia la película no conseguía sentir pena. Lo que sentía era un tremendo odio por ese fundamentalismo que robaba, poco a poco, la vida de la pequeña. Y nunca nadie debería hacerle algo así a un niño.

Saludos
Mac