España España · Alcañiz
Críticas de Mac
1 2 3 4 >>
18 de octubre de 2008
La verdad es que quiero ver la película como un grito. Un grito a la vida, a la maravillosa experiencia que es vivir. Ese grandísimo viaje que cada uno llevamos como podemos y, muchas veces y por desgracia, como nos dejan. Nadie debería nunca adoctrinar en el fanatismo a un niño.

Quiero ver que en la película se nos presenta a una niña religiosa, pero con ganas de vivir su propia vida. De cometer sus propios errores, de comerse el mundo, de amar y ser amada, de ser una princesa de cuento y una niña a la vez. Pero todo eso se ve truncado por la figura terrible de su madre y el tremendo lavado de cerebro a la que le somete.

Y, la verdad, mientras veia la película no conseguía sentir pena. Lo que sentía era un tremendo odio por ese fundamentalismo que robaba, poco a poco, la vida de la pequeña. Y nunca nadie debería hacerle algo así a un niño.

Saludos
2 de septiembre de 2009
Debo reconocer que es mínimamente más entretenida que El Código Da Vinci pero eso no es mucho decir. La peli no deja de ser sino un continuo despropósito basado en una especie de tontuna colectiva y barbaridades científicas.

Vamos a hacerlo así, voy poniendo cosas en el spoiler absolutamente absurdas que suceden durante la película y que cada uno saque sus conclusiones:
8 de octubre de 2008
De la "película" no se puede decir gran cosa. Si pagas por verla estarás tirando tu dinero. No esperes diálogos, no esperes acción, no esperes risas, ni drama (bueno, el drama en que se convierte la sala sí. De ese si que hay). Planos lejanos, ruido de la calle, gente a la que ves hablar y gesticular pero no oyes... Vamos que el infumable Rosales ha conseguido que su anterior engendro resulte entretenido comparado con esta aberración.
Desde su discurso en los Goya no trago a semejante personaje. ¿Como se puede decir que los niños deberían ver menos películas de Disney y más de Vittorio de Sica? Pongamos, por ejemplo, que a un niño de 8 años le damos a leer "Ética a Nicómaco" de Aristóteles obra cumbre de la cultura clásica, ¿cuanto tiempo pasará hasta que ese niño vuelva a acercarse a un libro? Pues eso.

Para terminar, una pregunta. Si este tio tuviera que pagarse íntegramente los bodrios que perpetra ¿seguiría haciendo el mismo tipo de cine?. Entonces ¿por qué el Estado, que somos todos, tiene que financiarle esos caprichos que solo le interesan a él?

Sinceramente espero que nunca vuelva a hacer una película.

Un saludo
18 de septiembre de 2006
Lo siento, no puedo con esta serie.
Si esta es la revolución de las mujeres... vais bien. A mi que una tia diga que se ha comido una polla de dos palmos, me la trae al pairo, ni me parece una transgresión ni me parece una revolución. Si eso es la revolución feminista, vamos bien. Si las protagonistas de esta serie son consideradas como "sofisticadas", vamos bien.
La cosa es que vamos bien, grandes preocupaciones como "mis zapatos quedan fatal con tu bolso" o "quiero a Perico de los Palotes, pero no puedo decírselo porque entonces perdería mi independencia".
De verdad, me parece una serie tan estúpida que me preocupa que haya gente que se sienta identificada con ese cuarteto de pánfilas.
16 de octubre de 2016
Seamos serios, en la película no pasa práctimente nada. La trama en sí no da para más de 45 o 60 minutos y la peli dura dos horas y media. 150 minutos de tu vida que no vas a recuperar.

La idea de una road movie diferente, con mucha "white trash" y chavales a las puertas de la mendicidad y la exclusión social podría haber llevado a una película interesante. Sin embargo, American Honey resulta una película repetitiva y anodina que se queda sin nada que contar pasada la media hora. A partir de ahí repetición de "pueblo-ventas-Cristal-juerga" y bonitos planos de bichos y paisajes en la América profunda.

Ah! y la música es un dolor constante.
1 2 3 4 >>