España España · Madrid
Voto de citos:
Aventuras En 1787, la Bounty, una fragata de la armada británica se hizo a la mar. El objetivo de su capitán, el Coronel William Bligh (Hopkins), era circunnavegar la Tierra siguiendo la ruta del Cabo de Hornos. Después de un larguísimo viaje (3.500 millas marinas), lleno de penalidades y peligros, el severo capitán accedió a que la tripulación descansara en una remota y paradisíaca isla, aunque quizá durante demasiado tiempo; porque, cuando ... [+]
29 de abril de 2007
Este remake nos cuenta una historia de aventuras en una producción insípida y carente de emociones intensas, que no pretende dejarnos la impresión de ver un gran film.
Entretenida y vistosa, aunque dilatada en exceso y muy, pero que muy previsible.

Si uno se pone a pensarlo, esta historia podría tener unos tiznes dramáticos que darían mucho juego en la pantalla, la gravedad de la historia así lo requiere.
Las escenas amorosas sin interés y poco profundizadas (aunque se agradece que sea así) del "siempre recién afeitado" Gibson le quitan protagonismo a una parte de la historia, como es la opresión de la situación y las lamentaciones que atraviesan, que serían de más agrado para el espectador inquieto con ganas de entender lo que está pasando.

Son cuatro actores de órdago, Hopkins, Gibson (el menos logrado), Day-Lewis y Neeson, en sus filas. Sobresaliendo un inmenso Hopkins que consigue que toda la atención orbite alrededor de su personaje.

Música de Vangelis totalmente inadecuada para la película. Su música mantiene ese toque futurista que queda muy bien en Blade Runner, pero que en esta historia del s. XVIII desentona.
citos