Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Intriga. Thriller Harry Caul, un detective de reconocido prestigio como especialista en vigilancia y sistemas de seguridad, es contratado por un magnate para investigar a su joven esposa, que mantiene una relación con uno de sus empleados. La misión, para un experto de su categoría, resulta a primera vista inexplicable, ya que la pareja no ofrece ningún interés. Sin embargo, cuando Harry da por finalizado su trabajo, advierte que algo extraño se oculta ... [+]
18 de enero de 2011
Un Francis Ford Coppola en estado de gracia se permitó el lujo de escribir y dirigir esta magnífica película en el mismo año que realizaba El Padrino II. En la edición de los Oscars de aquel año compitió contra sí mismo con dos obras maestras.

Un soberbio Gene Hackman nos brinda una interpretación contenida de un hombre pusilánime y taciturno que trabaja colocando micros ocultos. Una especie de espía moderno que lleva una vida discreta y marcada por el secretismo de su trabajo hasta el punto de volverle paranoico y no distinguir la realidad de su imaginación.

En el reparto figura un joven Harrison Ford en uno de sus primeros papeles de peso.
Harold Angel