Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil Wendy y sus hermanos vivirán fantásticas aventuras cuando Peter Pan, el héroe de sus cuentos, les guía hacia el mágico mundo de Nunca Jamás junto a su inseparable Campanilla. En su viaje a “la segunda estrella a la derecha”, conocerán la guarida secreta de Peter y a los traviesos Niños Perdidos y tendrán que enfrentarse con el famoso Capitán Garfio y sus piratas. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2020
Otra icónica producción Disney sobre la idea de la eterna juventud adolescente. Peter Pan, el niño que no quería crecer, enseña a un grupo de niños su mundo de fantasía y su particular duelo con el pérfido capitán Garfio.

Recuerdo verla en el cine de pequeño y me encantó, aunque ahora de adulto tengo que reconocer que me ha sabido a poco. Tiene una trama original e interesante, canciones conocidas y bastante humor pero pasan pocas cosas y se me hace corta. No obstante sigue siendo una buena película de aventuras.

Me pareció muy entrañable la canción dedicada a las madres y la responsabilidad de asumir la madurez y el paso a la etapa adulta.
Harold Angel