Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Acción El veterano detective de Nueva York Jack Cole (Steven Seagal) es trasladado al departamento de policía de Los Ángeles, donde deberá trabajar con Jim Campbell (Keenen Ivory Wayans), un joven policía con métodos muy diferentes a los suyos. Juntos comienzan a investigar una serie de asesinatos con macabros tintes rituales y extrañas vinculaciones con la mafia rusa y un poderoso hombre de negocios de la ciudad. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2011
La sombra de Se7en es alargada e influyó en la estética y el argumento de muchos thrillers de mediados de los noventa como El coleccionista de amantes, Resurrección o este Glimmer man. Seagal acompañado del caricato Ivory Wayans son dos policías que se dedican a investigar los extraños asesinatos cometidos por un violento psicópata y de paso apretar los tornillos a la mafia rusa mientras cuentan chistes malos. A medida que avanza la investigación las pruebas sobre la autoría de los brutales crímenes señalan a Steven como principal sospechoso, que por supuesto tiene un oscuro pasado que se niega a revelar. De modo que nuestro héroe tendrá que demostrar su inocecia, machacar a los malos y resolver el misterio de quién es el autor de los asesinatos.
Harold Angel