Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Romance. Drama. Comedia Un hombre y una mujer se conocen por casualidad en el comedor de un romántico hotel. Aunque ambos están casados, al día siguiente despiertan perplejos en la misma cama preguntándose qué les ha pasado. Sin embargo, se citan para el año siguiente en el mismo hotel y en la misma fecha. Adaptación cinematográfica de un previo éxito de Broadway. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2021
Preciosa comedia romántica protagonizada por unos excelentes Alan Alda y Ellen Burstyn.

Cuenta la historia de una pareja de amantes que mantienen siempre el mismo encuentro cada año en el mismo hotel a pesar de que ambos están casados con sus respectivas parejas.

Al principio parece que se trata de una comedieta tontorrona y desfasada pero conforme avanza la historia empiezas a empatizar con unos personajes sólidos y entrañables y su curioso romance. A lo largo de los años comprobamos cómo cambian, cómo maduran, cuáles son sus inquietudes y nos interesamos por sus destinos que varían a tenor de las circunstancias cada vez que se encuentran.
Harold Angel