Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Comedia. Romance Durante una visita a Roma, Ana, la joven princesa de un pequeño país centroeuropeo, trata de eludir el protocolo y las obligaciones que implica, escapándose de palacio para visitar la ciudad de incógnito. Así conoce a Joe, un periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer la identidad de la princesa. La pareja vivirá unas jornadas inolvidables recorriendo la ciudad. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2016
Todo un clásico del cine romántico con el que debutó Audrey Hepburn que con su encanto se llevó el oscar de mejor actriz. Cuenta la historia de una joven princesa de viaje por Europa que agobiada por sus obligaciones como miembro de la realeza decide escaparse a pasar el día sola en Roma. Allí conocerá a un periodista que tratará de aprovechar la ocasión para hacer negocio entrevistándola, todo se complica cuando ambos se enamoran.

En su día fue muy popular y estuvo nominada a los premios más importantes. Entre sus protagonistas hay química y la historia funciona porque resulta creíble. No es mi tipo de cine pero tengo reconocer que Vacaciones en Roma es una película muy bonita y original.
Harold Angel