Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Comedia Chevy Chase y Dan Aykroyd interpretan a dos ingenuos funcionarios de los servicios de espionaje norteamericanos que son utilizados como anzuelo para despistar a los agentes rusos, mientras su país trata de llevar a cabo una astuta operación. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2019
Cuesta trabajo entender cómo dos personas con el talento de Dan Aykroyd y John Landis fueron capaces de perpetrar semejante bodrio. Se trata de una disparatada película de espías ambientada en plena guerra fría en la que Chase y Aykroyd hacen el ridículo más de la cuenta. Lo cierto es que no me ha hecho nada de gracia, no tiene ni un chiste bueno. Mala hasta causar vergüenza ajena.

Ya con Cuando llega la noche la carrera de Landis empezó a declinar sobre todo a nivel artístico aunque comercialmente sus películas todavía eran rentables. En toda la segunda mitad de los ochenta su cine fue decepcionante y durante los noventa todavía fue peor, lo que provocó que a mediados de esa década desapareciera del mapa como director y se recluyese en la televisión.
Harold Angel