Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Ciencia ficción. Drama En un futuro próximo, la polución ha llegado a tal extremo que se ha desarrollado un virus letal que está acabando con la humanidad. Algunos países bombardean las ciudades más pobladas para acabar con el foco de infección. Ante esta situación, dos familias huyen hacia lugares más saludables. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2021
Estimable producción británica premonitoria sobre el origen de las epidemias, me recuerda bastante a la magnífica 28 días después pero sin zombies. Aquí a medida que la situación se vuelve más caótica empieza a reinar el desorden, la rebelión y el derrumbamiento de la autoridad lo que conlleva la anarquía.

De marcado carácter ecológico, cuenta la historia de la propagación de un virus letal que se desata como consecuencia de los desastres medioambientales provocados por la contaminación. Ante la situación de caos que se crea, un reducido grupo de personas trata de sobrevivir en un ambiente hostil en busca de un lugar seguro.

En definitiva, se trata de una interesante ficción distópica de plena actualidad dadas las circunstancias que estamos viviendo con la pandemia de coronavirus
Harold Angel