Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2011
Del cielo de la ciudad de Los Angeles comienzan a caer unas misteriosas bolas de energía azul que absorben a todo el que las mira. Pronto la mayoría de la ciudad queda deshabitada y un grupo de amigos que se encontraba en una fiesta acompañados por el portero del edificio consiguen sobrevivir en el ático. Sin embargo, empezarán a ser acechados por naves extraterretres que buscan cerebros humanos para sus propios fines.

Con un argumento de serie b y unos aceptables efectos visuales, Skyline se presenta como un pasable pasatiempo con escenas de acción y suspense logradas, pero con un final delirante para espectadores poco exigentes. Los actores, la mayoría ilustres desconocidos, se limitan a cumplir con el expediente y pasan el corte sin más. Lo que no me gustó de la película fue su oscura y desdibujada fotografía que no sé si es problema del cine o de la peli.
Harold Angel