Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Aventuras. Thriller En 1931, en el territorio del Yukón (Canadá), Albert Johnson (Charles Bronson), un trampero que vive en las montañas, se busca la enemistad de un poblado al rescatar un perro moribundo. El dueño del perro logra reunir un numeroso grupo para acabar con Johnson al considerar que se lo ha robado, pero en el encuentro con el trampero muere un hombre. Al final, el sargento Edgar Millen (Lee Marvin) y un cabo, ambos de la Policía Montada del ... [+]
15 de marzo de 2014
En Caza salvaje Charles Bronson es un trampero que es perseguido por la policía montada del Canadá y unos torpes voluntarios por el inhóspito territorio del Yukón. Todo empieza cuando Bronson compra un perro a un tipo que no está de acuerdo con el dinero que le ofrece y se pelean. La premisa argumental me parece absurda. Lo que queda son unas escenas de acción bastante pobres filmadas en los vistosos parajes Canadienses.

Lee Marvin es un decrépito policía con aspecto de alcohólico vagabundo que persigue al protagonista acompañado de unos personajes bastante ridículos. La presencia en el reparto de Angie Dickinson y Carl Weathers es testimonial porque están completamente desaprovechados.

La película me interesaba pero me decepcionó porque está muy desfasada y es bastante cutre. Cuando me fijé que los guionistas eran los mismos que los de Señalado por la muerte de Steven Seagal me temí lo peor. Y viendo el resultado de Caza salvaje mis peores temores se hicieron realidad.
Harold Angel