Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Bélico. Acción. Terror. Thriller. Ciencia ficción II Guerra Mundial. Justo antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial en un pequeño pueblo francés. Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2020
El problema de esta película es que no tiene claro lo que es. No se sabe si es un film bélico con pinceladas de terror o una historia de terror ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Hasta bien entrado el argumento no sabemos de qué se trata y una vez que lo averiguamos en lugar de ofrecer un divertido espectáculo gore repleto de acción y violencia, se queda más bien en un asunto violento y desagradable sin atisbos de terror por ningún sitio.

Me viene a la cabeza Deathwatch, que era de terror bélico o Abierto hasta el amanecer, que a mitad de película cambia de road movie a peli de vampiros. En esos casos la mezcla de géneros funciona, en el que nos ocupa no. A pesar de fracasar en taquilla la película está bien hecha y tiene buenos efectos especiales de maquillaje así que le doy un cinco con interrogantes.
Harold Angel