Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Animación. Fantástico. Aventuras. Acción En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo. [+]
12 de abril de 2021
Inesperada sorpresa de la factoría Disney con esta meritoria historia de animación que habla de la recuperación de la confianza entre la gente como clave del éxito a la hora de afrontar los problemas.

Se trata de una trama original y muy entretenida, dirigida con ritmo por sus principales responsables, aderezada con unos vistosos e imaginativos dibujos, una banda sonora de calidad y unos simpáticos personajes no exentos de humor que harán las delicias del público de cualquier edad.

Me esperaba otra más de Disney, entretenida y olvidable, pero afortunadamente me he encontrado con esta grata y fascinante historia que he disfrutado como un crio más. Notable.
Harold Angel