Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Aventuras. Drama. Fantástico Pete Sandich, un temerario piloto que se dedica a la extinción de incendios, muere en acto de servicio tras salvarle la vida a un amigo. En el cielo, se encuentra con un ángel femenino que lo conmina a regresar a la Tierra para proteger la vida y convertir en un experto piloto al novato Ted Baker. El único problema es que Ted está enamorado de la antigua novia de Pete. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2020
Flojo remake de la película Dos en el cielo que Víctor Fleming dirigió en 1943, ambientada esta vez en el mundo de los pilotos de hidroaviones contra incendios.

El que fuera actor fetiche de Steven Spielberg en los setenta, Richard Dreyfuss, después de una década dando tumbos protagonizando proyectos fallidos, volvió a recuperar el prestigio perdido con el éxito de Dos estafadores y una mujer y Spielberg volvió a contar con él para protagonizar este melodrama tierno pero algo pastelón, en el que encarna a un piloto que tras fallecer en un accidente aéreo, vaga por la tierra aconsejando, cual Pepito Grillo, a su prometida y amigos a superar su pérdida.

Está bien hecha y tiene buenos actores pero el guion me pareció demasiado ñoño. No termina de funcionar una historia en la que el protagonista enseña a un tipo que pretende a su novia cómo ligársela y luego sufre por ello.
Harold Angel