España España · Petrovia
Voto de Shevchenko:
Acción Tercera entrega de las andanzas del controvertido y duro policía de San Francisco, Harry Callahan, de nuevo interpretado por Clint Eastwood. Esta vez, se enfrenta a un grupo de sádicos terroristas que se hacen llamar 'Acción Revolucionaria del Pueblo' y que tratan de dominar la ciudad. Callahan y su nueva ayudante, Kate Moore, deberán rescatar al alcalde, a quien los terroristas han secuestrado. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2021
Tercera aventura del agente de policía Harry Callahan, tras ‘Harry el sucio” y ‘Harry el fuerte’. En esta, un grupo terrorista llamado secuestra al alcalde y exige un rescate que Harry no está dispuesto a negociar.

La peor de la saga de Harry el sucio, unos malos flojos y unos secundarios que no aportan mucho, solo los gags y chascarrillos esperados.
La primera película es muy buena y de ahí en adelante van dando bajón, esta tercera se nota mucho la caída.

Meter a una mujer como compañera en el universo de Harry, con su uso del lenguaje que es de todo menos educado, se hace tosco y vulgar, menos a fregar le dicen de todo en la peli (por supuesto al final ella tiene un papel importante).

Todo esto convierte a la peli en una de segunda clase torpe y sin gracia, donde incluso la realización es pésima.

Lo mejor: Las escenas de acción.
Lo peor: Todo flojea en el guion.
Shevchenko