España España · Petrovia
Voto de Shevchenko:
Comedia Todo empieza cuando el Presidente de los Estados Unidos y el Primer Ministro británico deciden iniciar una guerra. No todo el mundo cree que sea una buena idea. Pero cuando Simon Foster, el Secretario de Estado Británico, respalda accidentalmente la guerra en horario de máxima audiencia en la televisión, se gana sin quererlo muchos amigos en Washington DC. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2022
Diálogos frenéticos, que estallando en bucle como su título, es una comedia satírica sobre la clase política, con mucha ironía.

Una panda de asistentes y de políticos anglosajones que solo piensan en sus beneficios y luchan por salir airosos ante la opinión pública, además de salvar su ego.

Todo empieza con la metedura de pata de un ministro inglés, días antes de que EUU decida invadir Irak.

Este comentario, del tal Simón, un panoli con ínfulas de ser algo más, es invitado al Departamento de Estado, allí es víctima del fuego cruzado entre los que están a favor de la guerra y los que no.

Lo mejor: El humor británico que tiene la película.
Lo peor: Si no te gusta la política, te costara verla.

La comparación con ¿Teléfono rojo?..., de Kubrick, es total, salvando las distancias.
Shevchenko